Historia del día con Dany


Daniela Huerta Précoma es actual colaboradora de PanQ´Ayuda y
actualmente dirige el presente blog. El día de hoy nos cuenta su experiencia en la institución y como ser parte de esta familia la ha hecho crecer.

Mi nombre es Daniela Huerta Précoma (también conocida como danyhprecoma por mi cuenta en Instagram) y actualmente estudio en el ITESM Campus Querétaro la carrera de Ingeniería Industrial. Decidí formar parte de PanQ´Ayuda el día en que entré a investigarlo y me di cuenta de que no sólo es una institución ellos son una familia que te ayuda a salir adelante. 

El primer paso que tuve que dar para formar parte de este gran equipo fue participar en el “Taller de Empatía”. Ese día me di cuenta de la importancia de ser empáticos, tolerantes y respetuosos por igual sin importar las condiciones de las personas. Este taller es una iniciativa de la cooperativa que está lleno de emociones y experiencias nuevas que a partir de ese momento te harán ver una parte de tu vida diferente, no me gustaría contar todos los detalles de este taller porque la mejor manera de tener esa experiencia es viviéndolo en primera persona.

Actualmente dirijo el blog de PanQ´Ayuda y es uno de los pasatiempos más interesantes que he tenido, para publicar me guio por un buen equipo que tengo detrás y con los excelentes temas que en nuestras redes sociales creamos para impactar, por otra parte, en mis redes sociales personales también busco generar contenido de impacto y positivo para crear dialogo entre mis seguidores, recientemente mi Instagram es la red social en donde todos los martes creo historias con temas sociales.

Día a día tenemos oportunidades diferentes para ver la vida y para crecer, soy fiel creyente de que la vida es la única oportunidad que tenemos para hacer lo que queremos y si todo ese poder lo tenemos como personas es un buen momento de direccionarlo a algo positivo.

Búscanos en nuestras redes sociales para conocer más historias como esta:


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Soy el primer chef con discapacidad con dos estrellas Michelin en el mundo..."