Empodera


Empodera

La mejor manera de generar un desarrollo positivo en las personas que trabajen dentro de tu organización es empoderando a los individuos, haciéndolos sentir parte de un equipo sólido, en el cual ellos se hagan dueños de sus tareas y procedimientos. Al integrar personas con algún tipo de discapacidad en la empresa, no solo mejoras la percepción de tu empresa, sino, contribuyes al desarrollo de otros.

El conectar los valores de los colaboradores como con los de la empresa, esto influye de manera directa al impulsar el respeto, aceptación de diversidad, compañerismo e inclusión se incrementa. 
Es importante saber que no todos los tipos de discapacidades requieren que se adapte el entorno físico. Si se realiza un análisis del puesto previo a la incorporación. Muchas veces no se requiere de mayores o costosas adaptaciones para que una persona con discapacidad pueda realizar una tarea determinada.

PanQAyuda, es una empresa que busca incluir y dignificar a sus colaboradores, por ello te invitamos a conocer más acerca de nosotros y nuestra labor en https://bit.ly/2Wij7dt

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Soy el primer chef con discapacidad con dos estrellas Michelin en el mundo..."