Administra tu tiempo
TIPS para administrar tu tiempo
Creo que todos hemos escuchado la famosísima frase “El tiempo es oro”, sobre todo cuando hablamos de gestionar alguna empresa, negocio e inclusive proyectos personales.
La gestión del tiempo consiste en hacer un uso inteligente de tu tiempo y hacer un trabajo eficiente y no un trabajo duro. Para ello, se requiere planificación, paciencia y mucha disciplina.
Aquí recopilamos una lista de los 5 mejores consejos de gestión del tiempo para ayudarte a comenzar.
1. ESTABLECE objetivos claros.
2. EVITA distracciones.
3. Deja un margen de tiempo entre las tareas.
4. VALORA tus horas de sueño.
5. Mantente SALUDABLE.
Fuente:
https://es.wix.com/blog/2017/10/12-consejos-para-administrar-tu-tiempo-y-ser-mas-eficiente
Te invitamos a formar parte de este cambio, en Pan Q´Ayuda puedes colaborar con acción voluntaria... ¿Te interesa saber cómo? Que esperas para ponerte en contacto con nosotros y no olvides probar nuestros deliciosos productos hechos con todo el corazón de cada uno de los integrantes de la organización
PAN Q AYUDA WHATSAPP: http://bit.ly/BloggerWhatsApp
VISITA NUESTRA PÁGINA
¡Recuerda que contamos con servicio a domicilio!
Comentarios
Publicar un comentario