Administra tu tiempo

 

TIPS para administrar tu tiempo

Creo que todos hemos escuchado la famosísima frase “El tiempo es oro”, sobre todo cuando hablamos de gestionar alguna empresa, negocio e inclusive proyectos personales.
La gestión del tiempo consiste en hacer un uso inteligente de tu tiempo y hacer un trabajo eficiente y no un trabajo duro. Para ello, se requiere planificación, paciencia y mucha disciplina.
Aquí recopilamos una lista de los 5 mejores consejos de gestión del tiempo para ayudarte a comenzar. 

1. ESTABLECE objetivos claros.
2. EVITA distracciones.
3. Deja un margen de tiempo entre las tareas.
4. VALORA tus horas de sueño.
5. Mantente SALUDABLE.




Fuente:
https://es.wix.com/blog/2017/10/12-consejos-para-administrar-tu-tiempo-y-ser-mas-eficiente

Te invitamos a formar parte de este cambio, en Pan Q´Ayuda puedes colaborar con acción voluntaria... ¿Te interesa saber cómo? Que esperas para ponerte en contacto con nosotros y no olvides probar nuestros deliciosos productos hechos con todo el corazón de cada uno de los integrantes de la organización 

PAN Q AYUDA WHATSAPP:  http://bit.ly/BloggerWhatsApp

VISITA NUESTRA PÁGINA 

¡Recuerda que contamos con servicio a domicilio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Soy el primer chef con discapacidad con dos estrellas Michelin en el mundo..."