Chefs que nos inspiran

Claudia Regina Ramírez Zea

Guatemalteca experta en chocolate, y de espíritu enérgico, alegre y emprendedor, Claudia Regina pudo fundar su propio negocio gracias a la ayuda económica de unas monjas carmelitas. En 1987 una bala perdida atravesó la espalda de Claudia y esta la dejó postrada en una silla de ruedas. 
Como parte del proceso de rehabilitación, la repostera pasó un tiempo en Chicago (Estados Unidos). Según cuenta la protagonista, se apuntó a un curso de repostería como terapia para distraerse. Con unos moldes que le compró su madre, comenzó a elaborar casitas de chocolate, cada una de ellas de diferentes tamaños y estilos. A esos inicios chocolateros en Chicago, siguió un periodo de formación en Alemania. Allí la repostera acabó por enamorarse del chocolate y de la repostería.







Fuente:
https://rehatrans.com/2016/02/23/una-chef-repostera-y-de-talla-mundial-en-silla-de-ruedas/


En Pan Q´Ayuda puedes colaborar con acción voluntaria... ¿Te interesa saber cómo? Que esperas para ponerte en contacto con nosotros y no olvides probar nuestros deliciosos productos hechos con todo el corazón de cada uno de los integrantes de la organización ❤️

Para saber más sobre PanQ’Ayuda: https://bit.ly/SaberMasdePanQayuda



¡Recuerda que contamos con servicio a domicilio! 🚚



Comentarios

Entradas populares de este blog

“Soy el primer chef con discapacidad con dos estrellas Michelin en el mundo..."