"No es impedimento para ser uno de los mejores cocineros de México."
David tiene una deformación en la columna vertebral, por lo que aseguró que de ganar MasterChef México lo que haría es someterse a una cirugía para corregir su columna...
Se sabe que MasterChef México es uno de los programas más vistos, y el año pasado pudimos conocer a David Albíter Alpizar, un joven de 26 años que nos ha demostrado que tener una discapacidad no es un impedimento para alcanzar tus sueños. David es uno de los concursantes más queridos del programa, pues gracias a su carisma y sencillez se ganó el cariño del público.
Cuando David entró a MasterChef México contó que uno de los motivos para entrar al programa es porque quería demostrar que una discapacidad no es impedimento para ser uno de los mejores cocineros de México.
En el video de su presentación, reveló que busca demostrar que una “discapacidad está en la mente”, pues David Albíter no tiene los dedos pulgares de ambas manos.
De hecho, el humor lo ha llevado a reírse de “su defecto”, o sea, de él mismo, ya que algunas de sus rutinas de stand up giran en torno a su discapacidad.
Para saber más sobre PanQ’Ayuda: https://bit.ly/SaberMasdePanQayuda
¡Recuerda que contamos con servicio a domicilio! 🚚
Comentarios
Publicar un comentario