Cristian Sainz, el olfato y el tacto son sus grandes aliados ante los fogones.

Esta es la historia de Cristian Sainz, dueño y cocinero del restaurante Catranius en Madrid e invidente…

Cristian Sainz, cocinero vocacional, perdió la visión a los 18 años a causa de un accidente de tráfico. Meses después de aquel accidente decidió adentrarse al mundo culinario, dijo  "Cuando me quedé ciego, no pensaba que iba a poder dedicarme a la cocina, pero ahora veo mi sueño cumplido"
Para Sainz, el olfato, el tacto o el oído se convierten en elementos esenciales cuando está ante de los fogones. Las formas, las texturas o los olores me permiten conocer los alimentos con los que estoy trabajando", explica. Pero esto no es todo, porque el sonido es también muy importante. "El ruido de las burbujas me da una idea de a qué nivel está el fuego, por ejemplo", añade.


Te dejamos este video para que lo conozcas más: Cristian Sainz

Para saber más sobre PanQ’Ayuda: https://bit.ly/SaberMasdePanQayuda

¡Recuerda que contamos con servicio a domicilio! 🚚


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Soy el primer chef con discapacidad con dos estrellas Michelin en el mundo..."